miércoles, 16 de mayo de 2018


VIGCAM presenta las Cámaras PIR 



La integración de la detección de intrusión en la vídeo vigilancia es un aspecto importante en la selección de los equipos de seguridad, lo que ha llevado a ser un punto clave en el futuro del desarrollo en la industria. HIKVISION ofrece una fácil solución para satisfacer la creciente demanda de soluciones integradas, en este caso en tecnología Turbo HD 4.0.
En muchas áreas restringidas, no sólo la vídeo vigilancia es necesaria para la propuesta de seguridad sino que también la detección de intrusión lo es
HIKVISION ha lanzado una nueva gama de cámara que incorpora un detector de infrarrojos (PIR) que detecta la emisión de infrarrojos del cuerpo humano. Con lo que la alarma se activa si detecta además un cuerpo humano en movimiento.
Juntos con la función de filtrado de falsas alarmas éstas cámaras, generan un flash de luces blancas como aviso para el intruso.
Esta integración se ha desarrollado en tecnología Turbo HD 4.0, además el flash de luces blancas sirve como iluminación suplementaria, permitiendo a la cámara capturar evidencia clara del sospechoso cuando la alarma se dispara.
Este sensor PIR se ha añadido a las cámaras tiene un rango de detección de 11 metros. Se ha añadido a tres modelos Turbo HD 4.0 (DS-2CExxD8T-PIR(L) por lo que está disponible en tres formatos: Bullet, Domo y Formato Cube.
El sensor incorporado en éstas cámaras con tecnología Turbo HD 4.0 puede filtrar falsas alarmas por la combinación entre la detección de infrarrojos y la propia imagen captada. Así es, cuando un objeto inanimado se mueve, no hay alarma, pero cuando siente el movimiento de un cuerpo humano, se dispara una alarma.
El filtrado de falsas alarmas ahorra espacio de almacenamiento y también significa una búsqueda más eficiente después del evento, ya que hay menos alarmas que mirar.
Las cámaras también están equipada con tecnología ultra low-light, así pueden producir imágenes de alta calidad incluso en escenarios de poca iluminación por debajo de 0.005 lux.
Estas cámaras son realmente útiles en instalaciones donde el precio es un factor relevante, como para residenciales privados y el exterior de pequeños comercios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario